Sonriendo

Sonriendo
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

21 septiembre 2011

En el kinder.

Ese día, estaba lloviendo, descansé e inusitadamente, fui a llevarte al kinder. Es mas te llevé desayuno y con tu vestido blanco, de cintas que yo te confeccioné, te veías linda, la luz del sol tan poquita estaba en el patio del kinder y retaceaba en los charcos de agua, como tú brincaba feliz en aquella mañana. Los vestidos de Burda, eran perfectos para ti¡ y eres mi bebé que usaba lo que yo le hacía. En esa máquina hice vuelos, olanes, cintas faldas, abrigos, y no sé cuantas cosas mas¡ Las telas terminaban en forma de vestidos cuquis, en diciembre, en octubre uno añora el dulce sabor de un mango, asi extraño sus risas, sus palabras y sobre todo esos días que pasaron rápido y de lo que el silencio me trae cada tanto su recuerdo.. solo para extrañarlas mas. Mis hijas tan preciosas, mi Silvia, con su vestido blanco en la mañana del kinder.
Y hoy llueve, lenta pero tozudamente, la lluvia moja toda la ciudad,las calles se convierten en arroyos que despeñan el agua desde todos los cerros de la ciudad, y en la calma de un día calmado las palabras que dijimos llegan a la memoria. No quiero perder ni una sola de esas palabras, un día la memoria sera infiel, tengo que recordar todo, pues no hay quien corrobore y estas notas me ayudaran. Que no sea un cuaderno tirado, que sea una memoria de esos momentos y de los de hoy, que descanso mi peque, que mi preciosa tiene dolor de muelas, que el gym no se llenó, q no hubo mucho quehacer y que comparti con mima toda la mañana, como una revelación comprendí que tenía que dejar esa gran capa con la que me cubrí, mas ligera, mas liviana empezar a vivir estos días, para que no quiera en 10 años atrapar las memorias de lo que ya no será.
Mucho de lo actual no podria existir en los dias que compartimos, pero de una forma lo vivimos hoy a mi modo sigues en mi vida y quiero que así sea. Hasta que la red este disponible.

No hay comentarios:

Mar muerto

Mar muerto
Cerca de San Mateo