Sonriendo

Sonriendo
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

09 noviembre 2010

Un milagro?

Nunca me he preguntado como sigo aquí, ya es hora de responder... Son cosas que uno se pregunta pero nadie sabe como se evaluan las respuestas, solo sé que sigo aquí vivita y coleando... Con mil planes, con mil retrocesos, aquilatando las oportunidades, que son pocas en un mundo que tiene en mucho la belleza y la juventud. Sin embargo, eso es afuera dentro de mi yo puedo cambiar la perspectiva. Con un cambio en mi vida ocasionado por la intransigencia, con una perdida terrible que vivo explicandome, verdaderamente confundida, tome en mi manos una vida que no tenía como vivir. y hoy me estoy planteando la posibilidad terrible de perderla sin vivirla.
Solo queda vivirla como venga, salir a toparlas y no verlas venir. Un poste del alumbrado contribuye a este escalofrío asombrado que me dice que esta vida es prestada, que antes de entregarla tengo que vivir, vivir el amor por estar vivo.
Dura tarea, pero me da el atisbo de una fecha de vencimiento, cercana? lejana? no importa, es hora de vivirla, de llenar los minutos, los segundos, de dormir imaginando que sigue... hasta el día que vuelva a ver los ojos dulces de Silvia...

No hay comentarios:

Mar muerto

Mar muerto
Cerca de San Mateo